Espacio Vogue Miami: los mejores momentos de la edición de octubre 2022

Espacio Vogue Miami está de vuelta en la Ciudad de la Luz para su tercera edición. En esta ocasión, la Biblia de la Moda es la anfitriona de más de 35 marcas de moda latinoamericanas con propuestas que recogen el ADN de nuestra región. Sé parte de esta experiencia de compras únicas, con la curaduría de Vogue, y adquiere prendas, zapatos y accesorios para la temporada Otoño-Invierno 2022.
Estaremos ubicados en el tercer piso del Paradise Plaza, localizado en el Miami Design District, del jueves 6 de octubre al domingo 9 de octubre. Ven y descubre las propuestas de firmas latinas en Espacio Vogue Miami.
Entre las marcas latinas que son parte de esta edición se encuentran: Tony Vergara, Jurandir Oliveira, Michelle Nassar, Curu, Originaria Panamá, Hasta el cogote, Somos Martina, Mirall, Desatin, Guadalupe Design, Sonnar Inexmoda, Pink Pineapple, Paula Callejas, Adriana Pappas, Kone, Vodka Una, Bethel, Elizabeth Buenaventura, Gipcco, Florez, Nua Swim, Lotta, Trefle Designs, Mia Becar, Sitka Semsch, Majorica, Paola Estefania, Cristalup, Ana Carolina Valencia, Fenix, Dddivno y más.
 
 
 
 
READ MORE
 
All credits to: VOGUE MX
Back to blog